Google DRIVE
Almacenamiento en la nube
Con Drive acceda a sus archivos en la nube y con acceso desde cualquier lugar
Elija el almacenamiento que prefiera entre 30 GB, 2 TB, 5 TB o todo el espacio que necesite, compartido entre Drive y Gmail.
Sincronice todos sus archivos o solo algunos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.
Comparta archivos en línea o carpetas enteras con otras personas, con su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Si lo desea conceda permisos para descargar, editar, comentar o ver los archivos. Evite que haya varias versiones de un archivo y pérdidas de información.
Drive se integra a la perfección con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, aplicaciones nativas basadas en la nube para que su equipo colabore de manera efectiva en tiempo real. Cree y comparta contenido con su equipo, sin necesidad usar programas adicionales. Tenga acceso a más de 40 formatos de archivo comunes, incluidos videos, imágenes, archivos de Microsoft Office, PDF y muchos más.
Todos los planes de Google Workspace (antes G Suite) incluyen
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